La suavidad de las siliconas junto a un delicado pulido para recuperar el brillo original de tu auto. Deja una película protectora.
Emulsión de base siliconada con sustancias limpiadoras y abrasivos suaves. Desarrollada para proteger las superficies pintadas y remover sólo la suciedad y las partículas de pintura envejecida, otorgando al mismo tiempo un brillo duradero.
Ventajas y beneficios
Realza el brillo y el color de superficies pintadas con laca o esmaltadas de cualquier tipo, devolviendo el color original. Su base siliconada protege y prolonga la duración de la pintura. Disimula rayones.
Usos:
Cualquier tipo de vehículo. Heladeras, lavarropas, freezers, cocinas y demás electrodomésticos. Marcos y ventanas de aluminio. Bañeras, piletas y demás sanitarios esmaltados.
Modos de uso:
AGITE BIEN ANTES DE USAR. Asegúrese que la superficie esté limpia. No lo use sobre la chapa caliente ni a la luz del sol. Aplique Polish para Autos Penetrit sobre la superficie, distribuya y frote con un trapo limpio. Deje secar. Frote hasta obtener el brillo deseado. Mantenga el envase bien tapado mientras no lo use.